Opiniones

7 thoughts on “Opiniones

  1. Fuimos un fin de semana de Marzo, un tiempo espectacular. Salir de la casa y encontrarte en medio del valle entre montañas es espectacular. El trato inmejorable y la casa muy acogedora para 8 personas que fuimos. Repetiriamos encantados!
    Apenas 15minutos de Formigal y al lado de la tirolian doble mas grande de Europa.
    Se nos olvidaron cosas y no tuvieron ningun problema en enviarnoslas mas tarde, se agradece mucho tan buen trato. Muchas gracias por todo!

  2. La casa es muy acogedora con mezcla de estilos y con muchos detalles que la hacen encantadora, las habitaciones espaciosas y cómodas, varios salones que hablan por si solos y las vistas hacia la montaña, pufff, ideal. En el jardín distintas variedades de arboles,identificadas con sus nombres, juegos infantiles, una huerta.. espectacular, hay mucho trabajo y cariño, en todos y cada uno de los detalles.
    Tuvimos la suerte de deleitarnos con la cocina de Nadette, productos caseros y muy bien elaborados, en una palabra exquisito.
    Y otro detalle a tener en cuenta la cercanía a las pistas.
    Encantados con los anfitriones Angel y Nadette, muy atentos y amables.
    Deseando volver.
    Sin duda, MUY RECOMENDABLE.

  3. Un sitio muy tranquilo, se disfruta de la naturaleza en estado puro. La casa muy elegante, con un jardín espectacular y unas vistas impresionantes. El jardín tiene de todo…no le falta detalle…igual que la casa. Hemos tenido una estancia que no la olvidaremos… seguro que los perros tampoco…han estado correteando todo el día de arriba para abajo. Muy recomendable !!! Gracias Bernadette!!!

  4. La casa es simplemente espectacular. Las fotos se quedan cortas, mezcla diferentes estilos que generan un estilo propio, acogedor y muy cálido.
    El jardín muy grande y acorde con la casa, es decir impresionante! jeje Con zonas de parque infantil, cada árbol con su identificación, barbacoa, mesas, incluso un corral en un lateral!!
    Tanto Bernardette como Ángel han sido muy atentos ofreciéndonos información y estando disponibles para cualquier cosa.
    Para repetir seguro! 😀

  5. El sitio impresionante. Muy tranquilo y enclavado muy cerca de pistas de esquí y de pueblos inolvidables. Las fotos de la casa dicen poco. Cuando la ves te quedas maravillado del entorno y la casa. Muy recomendable. Los patronos Ángel y Bernadette muy amables. Siempre pendientes de lo que puedas necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *